COSAS DIVERTIDAS QUE LOS BIKER TRANSPORTAMOS EN MOTO


Todo biker en algún momento ha tenido que requerir de la habilidad y el ingenio para llevar cosas en la moto, algunos más inteligentes que otros unos con caras alforjas, redes, cajas, mochilas etc.


En esta sección hablaremos de aquellos cuya necesidad sobrepasó la lógica y la comodidad en el transporte de artículos en moto.



¿Qué es lo más extraño que has tenido que llevar en moto? Parecerá una pregunta extraña, si eres de los biker que utilizan su moto a diario, entonces sabes de qué hablo, esto a demás de ser maravilloso también en ocasiones es un tanto complicado al momento de hacer tu despensa, o de transportar algunos tipos de cosas, sin embargo nunca es imposible, en esta sección haremos un recopilado de todos los biker que han tenido esta necesidad de transportar sus cosas, claro que de maneras muy divertidas y nada seguras. (te recomendamos no realizar ninguna de las actividades que estas a punto de ver, no sólo porque puedas significa que debas hacerlo, se un biker consciente y no un cavernícola moderno).



Transportando llantas


Esto es algo bastante común al menos en países de Asia y Latinoamérica, en ocasiones se pincha la llanta de la nave y debes sacar la moto para ir por un repuesto, pero este biker al parecer encontró una buena promoción de 2X1 en neumáticos que no perdió tiempo y se llevó las dos en la moto.



¿Qué clase de planta es esa?


Es un domingo soleado, tienes algo de plata, decides salir a rodar al mercado de artesanías con la familia (por si tres en una moto fuera poco) y de repente ves una maceta de barro del tamaño de la planta que tienes en casa dentro de una cubeta de pintura y dices ¿qué más da? Pues nos la llevamos.



Pose biker totalmente natural


Esta mujer es toda una experta en hacer el súper en su motocicleta, no le importa la cantidad de cosas que lleve por que cuenta con cada una de sus extremidades para mantener todo en su lugar, sin duda una forma efectiva y bastante flexible.



Nunca digas nunca.


Este biker se encontró con la mejor de las promociones del buen fin, una Smart tv de 46’’ a un precio prácticamente regalado, pero solo queda una y vengo en la moto, pues nunca digas nunca, de que cabe, cabe en la moto, no importa cuán incómodo sea rodar a casa siempre y cuando llegue a ver netflix con alta definición.



Hablando de negocios


No hay nada que impida que un biker tenga un buen negocio, así sea de paquetería, de entrega de comida o simplemente transportes tu nuevo stock en moto hacen falta unas buenas ligas con las cuales fijar todo a la moto, mientras no toque el piso o pierda el balance el producto llegará sin problema.



Rodando con la mejor comodidad


Generalmente los asientos de las motos son cómodos, con excepción de algunas deportivas que carecen de este beneficio a cambio de aerodinámica, pero este biker rompió todos los estándares en comodidad del pasajero llevando su propia silla mecedora.



Por si se atraviesa un partidito.


Este biker es el héroe del superbowl, seguramente quedó de verse con el de la Smart Tv y se preparan para ver el partido con la mayor comodidad y no por tener moto es imposible cargar un sillón, aquí está la prueba rodante de que esto es completamente real.



No compres adopta.


Una forma de contribuir a la sociedad es adoptando animalitos de la calle, quién sabe si en una de esas rodadas te encuentras con tu nuevo mejor amigo, pero este biker exagero con su buena voluntad.



Equipaje ligero


A muchos bikers nos encanta salir a rodar por hermosos paisajes, disfrutar la naturaleza, respirar aire fresco y acampar bajo la luz de la luna asando unos deliciosos malvaviscos, pero este biker exagero un poco con el equipaje de campamento, en vez de una casa de campaña debe de llevar toda una residencia, esperemos que su viaje sea corto ya que deberá ir todo el tiempo de pie.



Quien es ese pokemon?


Si tu respuesta fue magikarp entonces debes entender porque este biker lleva un enorme pescado en su moto y porque tu cuando vas de pesca no pescas ni un virus, al menos este biker pesca un día y no debe de preocuparse de que comer en todo el mes.



La mudanza


Quien quiere gastar dinero cuando se cambia de casa, si tienes una moto, solo hacen falta los principios básicos del tetris para saber acomodar todo y mudarse con total éxito.



El refri pa las chelas


Si ya cupo toda una mudanza sabiéndolo acomodar pues ¿porque no? ahora falta el refri, que se enfríen las cervezas y no tu habilidad para llevar cosas en tu moto.



Por si no encuentras baño


Muchas veces nos sucede que estamos rodando y nos dan ganas de ir al baño, pero este ingenioso biker siempre carga su propio baño por si acaso.



No olvides el asador


Por si fuera poco, este biker utilizó el ingenio y no la lógica para llevarse el asador, lo bueno es que puede mover los brazos para manejar ‘’cómodamente’’, lo malo es que prefirió sacrificar la visibilidad.



La moto que va en moto


Pues si todo lo demás no fuera extraño, aquí tenemos un claro ejemplo de todo lo que te puedes llevar en moto, como por ejemplo otra moto y ¿porqué no?



Recuerda que ninguna de las cosas que viste en estas fotos se deben de hacer, no importa que tan habilidosos y expertos bikers seamos siempre hay opciones para poder transportar lo que necesites que sea razonable en moto y lo puedes hacer con mucho estilo y sin estar sufriendo, desde lo sencillo que son las redes para carga, las alforjas, las cajas para moto, los remolques o carretillas, las mochilas o equipo especializado para guardar cosas en moto, hay muchas marcas dentro del mercado y muchas opciones para rodar con estilo.



Súmate al equipo de Motomonkey, si eres o ves un biker haciendo, transportando o rodando fuera de lo común o de forma ingeniosa, o si ves una moto o biker dignos de una buena foto, envíala a motomonkeymx@gmail.com y la subiremos a la página.


Buenas rodadas para todos.



103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo